Koch Chemie
Lo mejor de esta Marca Alemana
El costo de envío incluye entrega en el domicilio designado en el formulario de registro.
En fechas especiales como, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre pueden variar las políticas de entregas.
Para Capital Federal y Gran Buenos Aires el plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. En el interior del país (Excepto para las Provincias de Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 7 a 15 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs sin excepciones (rango horario de 9 a 18hs), excepto los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.
Por favor tener en cuenta que las compras realizadas después de las 12 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.
Para mayor comodidad y seguridad, los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino.
Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal del operador logístico más próxima al domicilio de entrega.
Serás avisado de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). mgcarshop.com.ar no cuenta con el servicio de subida por escalera.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con:
Número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda).
DNI de la persona que recibe.
DNI o fotocopia de la persona que realizó la compra.
Tarjeta con la que se realizó la compra.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a traves de nuestro email ventasmgcarshop@gmail.com, nuestro teléfono 2915762114, o incluso el Chat On Line en WhatsApp y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de mgcarshop.com.ar, el costo del envío no te será devuelto. Ver “politica de devoluciones”
Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a mgcarshop.com.ar dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.
Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita.
Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos.
mgcarshop.com.ar tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.
La responsabilidad del transporte se limitará a:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El transporte no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. mgcarshop.com.ar se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.
COVID19 – Nuevo protocolo de entrega en domicilio del cliente:
Los transportistas son externos a mgcarshop.com.ar y están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento.
Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta
En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los colaboradores no subirán al departamento.
La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, el cual deberá ser recogido por el cliente.
Se firmará el remito solo con la lapicera del cliente. Por favor indicar al transportista seleccionado al momento de la compra si tiene requerimientos especiales.